contacto img2

 

 

vicariø

ESTUDIO DE DISEÑO GRÁFICO Y COMUNICACIÓN CON ÉNFASIS EN IDENTIDAD VISUAL Y PRODUCTO.

 

El estudio

 

vicariø es un estudio de diseño, ubicado en Bogotá (colombia), se dedica principalmente al desarrollo de proyectos de identidad visual, nos gusta la idea de estudiø como un espacio de creación en conjunto, un lugar abierto al cambio.

nos interesan los proyectos interdisciplinarios que involucran el diseño y el pensamiento visual como una unidad, generando
estrategias de comunicación sólidas y sostenibles.

nuestra herramienta principal de trabajo es la unión de diferentes disciplinas como un medio eficaz generador de ideas, lo que nos permite participar en varios aspectos del diseño; desde lo editorial, lo gráfico, la moda, lo industrial,  y la animación entre otros.


Mauriciø Rodríguez Calderón

Diseñador Industrial egresado de la Universidad Javeriana con un posgrado en Diseño comunicacional de la Universidad de Buenos Aires, Argentina.

Lleva mas de siete años trabajando como Diseñador independiente, destacando el desarrollo de piezas gráficas y web al igual que proyectos enfocados a la comunicación, el branding, y paralelamente al diseño de producto enfocado especialmente en calzado (Murdockicks™). Igualmente, ha desarrollado proyectos de diseño y piezas audiovisuales para agencias e instituciones dentro y fuera del país.



Aldemar Hernández Torres

Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia con énfasis en desarrollo de sitios de internet

Desempeñándose con más de trece años de carrera en el diseño, desarrollada en su mayoría en el ámbito publicitario, ha fortalecido sus destrezas en el diseño y desarrollo de sitios de internet para clientes diversos, en diferentes contextos de comunicación. Desde su práctica independiente y basado en su experiencia aplica elementos de desarrollo que contribuyen a generar productos a la medida de las necesidades de comunicación.